Noticias

16/04/18 | FOCDE

FOCDE INFORMA - SOBRE REVISTA PÁJAROS

FOCDE INFORMA - SOBRE REVISTA PÁJAROS


FOCDE INFORMA SOBRE REVISTA PÁJAROS

Se recuerda a todos los interesados que la revista Pájaros únicamente se envía a los criadores nacionales que solicitan un mínimo de 80 anillas.

Los criadores nacionales que solicitan menos de 80 anillas pueden recibir los 4 números de la revista Pájaros en su domicilio abonando un suplemento de 6,00 €.

Este suplemento será cobrado a los criadores nacionales por su Asociación que será la encargada de abonarlo directamente a FOCDE conjuntamente con las anillas.

También pueden hacer el pago de los 6,00 € directamente a FOCDE ingresándolo en la cuenta de La Caixa nº ES34 2100 1826 9402 0014 5815 y enviando el resguardo correspondiente a FOCDE.

El criador nacional que no esté interesado en recibir la revista Pájaros podrá seguir pidiendo 50 anillas en los calibres normales o menos en los calibres especiales, según se especifica en la normativa de anillas.

El Comité Ejecutivo.

 


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.