Noticias

30/06/14 | FOCDE

FOCDE informa sobre el Campeonato Ornitológico de España

FOCDE informa sobre el Campeonato Ornitológico de España


Durante el transcurso de la reunión de COM-España celebrada el 28 de junio de 2014 en Rivas Vaciamadrid, se trató la posibilidad de hacer un único Campeonato Ornitológico de España tomándose los siguientes acuerdos:

         1º.- En el presente año 2014 se seguirán celebrando dos Campeonatos Ornitológicos de España y el concurso Federal de la Federación Española de Canarios de Canto (FECC) en las variedades de canto. Por consiguiente, el Campeonato Ornitológico de España FOCDE se celebrará en Talavera de la Reina del 28 de noviembre al 8 de diciembre de 2014, por lo que FOCDE no participará ni colaborará en el otro Campeonato Ornitológico de España que se celebra en las mismas fechas.

         2º.- Se ha acordado celebrar un mínimo de dos reuniones en las que participarán dos representantes de la Federación Ornitológica Cultural Deportiva Española (FOCDE), dos representantes de la Confederación Ornitológica Española (COE) y un representante de la Federación Española de Canarios de Canto (FECC) para tratar de unificar criterios y ver la posibilidad de celebrar un único Campeonato Ornitológico de España a partir del año 2015. Las dos primeras reuniones se celebrarán en los meses de septiembre y octubre de 2014.

         3º.- Se ha acordado intercambiar entre FOCDE y COE escritos en los que ambas entidades expongan los puntos que se deban tratar en las citadas reuniones. Lo mismo se hará con FECC en relación a las variedades de canto.

En caso de llegarse a un acuerdo consensuado, FOCDE solicitará la redacción de un documento para que sea firmado por las tres entidades intervinientes (FOCDE, COE y FECC) en el que se recojan todos los acuerdos tomados para la celebración de un único Campeonato Ornitológico de España.

 

Comité Ejecutivo

 

Dos Hermanas, 30 de junio de 2014


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.